Pararrayos

Pararrayos poliméricos de estación

Pararrayos poliméricos de estación: DESCRIPCIÓN Se emplea como protección de los transformadores, equipos e instalaciones eléctricas contra sobretensiones atmosféricas y de maniobra. MATERIAL DE FABRICACIÓN 1) Varistores de Óxico de Zinc. 2) Cuerpo de goma silicona. 3) Desconectador de baquelita tipo detonación. APLICACIONES Para protecciones de sobre voltaje en líneas aéreas de distribución, sub estación y transmisión en media y alta tensión. NORMAS DE FABRICACIÓN IEC 6009-4

¿Qué son los pararrayos poliméricos de estación?

Los pararrayos poliméricos forman parte del diseño estándar de pararrayos. Se utilizan para proporcionar mayor conductividad y conductividad.

La forma unida al cable de un pararrayos de polímero es un dispositivo ligero y flexible que permite colocarlo en una superficie conductora de electricidad sin necesidad de pasar el cable a través de una abertura en el material de empaque.

El plástico se une a las aberturas existentes en un conductor eléctrico y evita que se produzca una fractura en la unión.

Los pararrayos poliméricos se utilizan para muchas aplicaciones diferentes, que incluyen:

  • Protección de equipos y componentes eléctricos

  • Para proteger el aislamiento de cables, alambres y conductores en áreas de alta tensión

  • Para evitar la entrada de agua a través de una abertura o conducto en el techo.

[identificación de html_block=”10057″]

Caracteristicas

Los pararrayos se utilizan en muchas aplicaciones e industrias. Estas varillas están hechas de materiales poliméricos, que son eléctricamente conductores.

Se han utilizado como medio para proporcionar energía a transformadores y motores eléctricos.

Los pararrayos poliméricos se desarrollaron por primera vez a fines del siglo XIX y se usaron ampliamente para este propósito hasta la década de 1970, cuando fueron reemplazados por mejores materiales, como los compuestos de fibra de carbono.

Importancia

Un pararrayos polimérico es un conductor que se compone de múltiples capas de diferentes materiales. Tiene la capacidad de conducir electricidad de un lugar a otro.

Esto se logra mediante el uso de estas varillas poliméricas que se utilizan en muchas aplicaciones comerciales e industriales. Estas varillas son muy importantes en el campo del diseño eléctrico y electrónico, se utilizan comúnmente en el hogar y la oficina.

¡Los pararrayos poliméricos de estacion!

Los pararrayos son un tipo de estructura polimérica que se utiliza para producir un campo eléctrico estático.

Las varillas también se conocen como pararrayos estáticos y la electricidad estática dentro de ellas es producida por dos cargas eléctricas opuestas que se crean en la estructura de la varilla.

Las varillas están compuestas por una mezcla de nanotubos de carbono y láminas de grafeno y se han utilizado ampliamente en aplicaciones como radares, sistemas de comunicaciones, satélites, turbinas eólicas y redes eléctricas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *