Pararrayos

Pararrayo PDC JSZ

Características físicas del Pararrayo PDC JSZ

Modelo: JSZ 1.2
Material: Acero Inox – 304
Asta (mm): 270
Base Aislante: Bronce
Altura Total (mm): 350
Protocolo UNI: 0852 – 2016

Principio de funcionamiento:

El PDC JSZ 1.2 es un pararrayo ionizante no radiactivo, que trabaja bajo el principio del cebado y cumple con la normas NFC 17-102, IEC 60099-4, UNE 21186-2011, IEC 60099-1

Somos especialistas en la venta de pararrayos, si desea visite nuestro catalogo principal de pararrayos o accesorios, donde encontras desde el Pararrayo PDC hasta otros mas avanzados y de calidad media.

Pararrayo PDC JSC como sistema de proteccion

Los sistemas de protección contra rayos son realmente útiles, puesto que pueden usarse tanto para prevenir para reducir los daños ocasionados ​​por rayos en las construcciones, al idéntico tiempo que mitigan el riesgo de incendio.

También dan una senda de baja impedancia para que la corriente del rayo reduzca el efecto de calentamiento ocasionado por la corriente que fluye mediante materiales estructurales inflamables.

Si el rayo viaja mediante materiales porosos sobresaturados de agua, estos últimos pueden literalmente explotar si su contenido de agua se convierte en vapor por el calor producido por la alta corriente.

Esta es asimismo la razón por la que, prácticamente siempre y en todo momento los árboles habitúan a ser destruidos por un rayo..