Pararrayos

Pararrayos poliméricos 36kv 10ka

Pararrayos poliméricos 36kv 10ka

Pararrayos poliméricos 36kv 10ka
Pararrayos poliméricos 36kv 10ka

Introducción: Los pararrayos compuestos de la oleada se pueden aplicar a una variedad de sistemas incluyendo el equipo de la subestación, los convertidores de AC-DC, el sistema eléctrico ferroviario y las unidades de distribución de poder extendiéndose de 0,25kV a 765kV los sistemas.

Estos pararrayos de la oleada demuestran propiedades excelentes de la protección. El tipo pararrayos del óxido de metal de la oleada ofrece tales características especiales inherentes en la estructura de Gap-menos, tal como una respuesta rápida a los picos de voltaje, a la capacidad de la disipación de alta energía, a la operación segura, a la compacticidad/al peso ligero y a la libertad de la contaminación.

Ventaja competitiva:

  • Acuerdo y peso ligero.
  • Funcionamiento extremadamente seguro del alivio de presión.
  • Rendimiento superior contra la contaminación del medio ambiente.
  • Estructura directamente moldeada.
  • Conformidad con los estándares internacionales (IEC60099-4).
  • Estructura simple de la ayuda.
  • Fabricado en las instalaciones certificadas ISO-9001 avanzadas.

¿Qué es un pararrayos polimérico?

Un pararrayos polimérico es un tipo de sistema de protección contra rayos para edificios. Está hecho de un material que tiene la capacidad de soportar alto voltaje y corrientes eléctricas.

Un material polimérico es un polímero orgánico, lo que significa que está formado por moléculas unidas entre sí con enlaces carbono-carbono y carbono-hidrógeno.

El tipo más común de materiales poliméricos son los plásticos, que son materiales sintéticos que se pueden moldear en varios productos.

Los sistemas de protección contra rayos vienen en todas las formas y tamaños, pero todos tienen una cosa en común que es protegen los edificios de los rayos.

Los pararrayos son solo un tipo de este sistema que se utilizan para interceptar la electricidad que viene del cielo durante una tormenta eléctrica, lo que evita que golpee la estructura del edificio o cualquier persona que se encuentre dentro.

¿Cuál es el impacto de un Pararrayos de Polímero en el Sistema de Protección?

Los pararrayos de polímero están hechos de un material polimérico que es capaz de resistir el impacto de una huelga, como el polietileno o el polipropileno, también utilizados en la fabricación de polietileno de alta densidad (HDPE) y polímeros resistentes a impactos. Un pararrayos de polímero está construido para ser mucho más liviano que una barra de metal, generalmente de 8 a 25 mm (0,3 a 1 pulgada) de diámetro para un solo punto, de 6 a 12 mm (0,24 a 0,48 pulgadas) para múltiples puntos y hasta 40 milímetro (1.

El pararrayos de polímero está hecho de un material de polímero que es capaz de resistir el impacto de una huelga. Esta mejora en el sistema de protección ayudará a reducir los daños causados por la caída de rayos y facilitará la reparación de los daños ocasionados.

¿Cuáles son las ventajas de los Pararrayos poliméricos 36kv 10ka?

Los pararrayos de polímero están hechos de un material flexible que es capaz de resistir el impacto de los rayos.

Una de las principales ventajas de los pararrayos de polímero es su capacidad para resistir el impacto de los rayos.

Están hechos de un material flexible que puede absorber y dispersar la energía de fuertes tormentas.

Los pararrayos de polímero también se pueden usar en áreas donde los metálicos no pueden debido a la composición del suelo u otros factores ambientales.

los beneficios y la seguridad de los pararrayos de polímero

Los pararrayos de polímero son un tipo de varilla de metal que está hecha de un material polimérico. Los pararrayos de polímero se utilizan a menudo en lugar de las varillas de acero tradicionales porque tienen el potencial de ser más duraderos, livianos y resistentes a la corrosión.

Este artículo discutirá los beneficios y la seguridad de los pararrayos de polímero, así como sus casos de uso en el futuro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *