Pararrayos

Tetrapuntal Tipo Franklin de 5/8

"<yoastmark

Tetrapuntal Tipo Franklin de 5/8

Descripción:

El pararrayos tetrapuntal tipo franklin, es un dispositivo de captación de rayos (captor), que conduce las descargas eléctricas mediante el cable de bajada a las puestas a tierra instaladas para su disipación.

Características Físicas de pararrayos Tetrapuntal Tipo Franklin de 5/8:

Material: Bronce
Acabado: Cromado
Altura Total: 320 mm
Asta central: 250 mm
Asta lateral: 200 mm
Barra: 5/8
Base/ Soporte: Aislador de backelita

Somos especialistas en la venta de pararrayos, si desea visite nuestro catalogo principal de pararrayos o accesorios, donde encontras desde el Pararrayo Tipo Franklin hasta otros mas avanzados y de calidad media.

Ficha Técnica

 

 

¿cómo funcionalos pararrayosTetrapuntal tipo Franklin  5/8?

El pararrayos es un dispositivo utilizado para generar electricidad en forma de rayo. Es una de las herramientas más importantes utilizadas por científicos, ingenieros y otros profesionales. El pararrayos es un equipo extremadamente complejo que puede verse como una máquina que genera electricidad.

Datos sobre los pararrayos

1. El pararrayos original estaba hecho de plomo, pero más tarde se utilizó zinc para aumentar la resistencia del material.

2. El factor de seguridad de un pararrayos mide la cantidad de electricidad que genera al cargar con electrones un área de superficie más pequeña que otras superficies (es decir, todo el campo eléctrico).

El pararrayos tipo Franklin Thunderbolt funciona así: tiene tres componentes principales:

Partes del pararrayos Tetrapuntal tipo Franklin  5/8

Un pararrayos es una estructura metálica formada por una serie de barras puntiagudas cuya función es atraer los rayos ionizantes hacia la tierra.

Evitando así que las tormentas eléctricas causen daños a personas y edificios.