Pararrayos

Pararrayo PDC Ionico 755

Pararayo PDC Ionic 755

Descripción Pararrayo PDC Ionico 755

  • Estructura de acero inoxidable AISI – 304
  • Resistencia a la corrosión
  • Larga vida útil
  • Alta conducción atmosférica

Radio de protección:

Altura: 30 metros

I : 55 metros
II:  79 metros

III: 90 metros

Somos especialistas en la venta de pararrayos, si desea visite nuestro catalogo principal de pararrayos o accesorios, donde encontras desde el Pararrayo PDC Ionico hasta otros mas avanzados y de calidad media.

¿Qué es un Pararrayo PDC Ionico 755 y cómo lo usamos?

Un pararrayos iónico pdc es un dispositivo que utiliza una pequeña corriente eléctrica para crear un campo eléctrico en el aire alrededor del objeto. Funciona creando un campo eléctrico entre dos lados opuestos del objeto y luego enviando ese campo eléctrico a través del aire hacia el objeto.

El objeto actúa como una antena en miniatura que recibe el campo eléctrico, que luego envía una corriente eléctrica para cargar la batería. Los pararrayos altamente eficientes son ampliamente utilizados en muchos lugares y en la arquitectura moderna.

Los pararrayos a menudo se construyen de manera que complementen un edificio al agregarle elementos ornamentales debido a su uso en el diseño del paisaje. En el pasado, estas varillas estaban hechas de madera, pero ahora pueden ser de acero o aluminio.

Cuando un pararrayos estaba hecho de madera, tomó una gran cantidad de tiempo y dinero para construir uno. También requería mucha mano de obra para ser utilizado.

Lo más importante de estas cañas era que eran muy caras. Los pararrayos de hoy en día no ocupan espacio ni requieren el uso de mucha mano de obra; el costo y los materiales son bastante bajos.

Si quieres que tu casa atraiga a los turistas que llegan, necesitas algo que pueda atraerlos en cualquier lugar en el mundo.

Los pararrayos son rápidos y económicos de instalar, y no requieren ningún servicio de su electricista.

También son una inversión inteligente para su negocio, ya que los turistas se sentirán atraídos por su pararrayos.