Pararrayos

Pararrayos poliméricos 24kv 10ka

Introducción: Los pararrayos compuestos de la oleada se pueden aplicar a una variedad de sistemas incluyendo el equipo de la subestación, los convertidores de AC-DC, el sistema eléctrico ferroviario y las unidades de distribución de poder extendiéndose de 0,25kV a 765kV los sistemas.

Estos pararrayos de la oleada demuestran propiedades excelentes de la protección. El tipo pararrayos del óxido de metal de la oleada ofrece tales características especiales inherentes en la estructura de Gap-menos, tal como una respuesta rápida a los picos de voltaje, a la capacidad de la disipación de alta energía, a la operación segura, a la compacticidad/al peso ligero y a la libertad de la contaminación.

Ventaja competitiva:

  •  Acuerdo y peso ligero.
  • Funcionamiento extremadamente seguro del alivio de presión.
  • Rendimiento superior contra la contaminación del medio ambiente.
  • Estructura directamente moldeada.
  • Conformidad con los estándares internacionales (IEC60099-4).
  • Estructura simple de la ayuda.
  • Fabricado en las instalaciones certificadas ISO-9001 avanzadas.

¿Qué es un Pararrayos Polimérico 24kv 10ka?

Los pararrayos son una forma común de protección contra los rayos. Por lo general, se instalan en la parte superior de un edificio para protegerlo de los rayos, pero también se pueden instalar en el suelo.

Si cae un rayo, la varilla está diseñada para conducir la electricidad a lo largo de la varilla y disiparla en la parte inferior.

La varilla produce un campo magnético a su alrededor que evita que los objetos metálicos toquen el suelo.

Un pararrayos polimérico es una forma económica de proteger casas y edificios de los efectos de los rayos. Están hechos de polipropileno y tienen una clasificación de alto voltaje que protege contra rayos.

Qué considerar al instalar un pararrayos

Los pararrayos se instalan para reducir el riesgo de caída de un rayo. Se pueden instalar en lo alto de un edificio, encima de un árbol o en una barra de metal que está enterrada bajo tierra.

Un pararrayos es un dispositivo de metal erigido en o cerca de la parte superior de una pared exterior de un edificio alto, que se utiliza para alejar los rayos de la estructura.

Los pararrayos son generalmente de forma cilíndrica y puntiagudos o redondeados en sus extremos.

Al instalar pararrayos, debe considerar el mejor momento para instalarlos. El mejor momento suele ser durante la temporada de verano, cuando hay más lluvia y tormentas eléctricas.

La instalación del pararrayos debe ser en un edificio alto.

¿Con qué frecuencia debo inspeccionar mi pararrayos?

Los pararrayos son importantes para edificios y hogares para protegerlos de incendios, daños estructurales y sobretensiones.

A menos que haga que un profesional experimentado inspeccione su pararrayos con regularidad, es posible que se esté poniendo en riesgo.

Inspeccionar su pararrayos es importante porque es la única manera de asegurarse de que esté en buen estado de funcionamiento y no cause ningún daño a su casa.

Si tiene un techo de metal, debe inspeccionar su pararrayos todos los años. Si tiene un techo de tejas, debe inspeccionar su pararrayos cada tres años.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *