Pararrayos

Torre para Antena 25x25x25

Torre para Antena 25x25x25

Aplicaciones:  

Son utilizadas en sistemas de radiocomunicación, enlaces de datos, redes inalámbricas, entre otros.

Tramos de Torres Galvanizadas para Antenas

  • Sección triangular 25x25x25 x 3m de altura
  • Tubo electrosoldado de 1″ x 1mm
  • Peldaños tipo L
  • 7 pasos por tramo con platina de 1 x 1/8
  • Galvanizado por inmersión al caliente
  • Altura máxima hasta 45mts (15 tramos)

Estas Torres Galvanizadas son usadas para la instalación de pararrayos

Todo lo que necesita saber sobre las torres de antena 25x25x25 para pararrayos

Los rayos son un fenómeno natural que puede causar incendios, cortes de energía y lesiones. Las torres de antena para pararrayos 25x25x25 son una forma eficaz de proteger su propiedad de los peligros de la caída de rayos.

Las torres de antena para pararrayos de 25x25x25 se componen de tres partes: una base, un mástil y una terminal aérea.

La base se instala en el suelo con vigas en I de hormigón o acero, según el tipo de suelo. El mástil generalmente se monta en la parte superior de esta base usando soportes o cables de sujeción para mantenerlo en posición vertical con vientos fuertes.

Finalmente, se monta una terminal aérea en la parte superior del mástil y esto brinda protección contra los rayos al desviar cualquier carga eléctrica lejos de su hogar o negocio.

¿Cómo afecta la altura de la torre de la antena al rendimiento 25x25x25 de pararrayos?

Cuanto más baja esté la torre de la antena, más eficaz será para atrapar los rayos. Esto se debe a que tiene más terreno que cubrir y, por lo tanto, tendrá más posibilidades de interceptar un golpe.

Además de esto, también es más fácil para las personas ver hacia dónde van cerca del suelo, por lo que hay menos riesgo de que ocurran accidentes. Sin embargo, esto tiene el costo de un rendimiento reducido en términos de alcance y altura. Cuanto más alto vaya con una torre de antena, menos posibilidades hay de que intercepte un ataque. Esto significa que necesita más torres para cubrir todas las áreas dentro de su rango (lo que también aumenta los costos).