Pararrayos

Pararrayo PDC MVZ

Pararrayo PDC MVZ

Principio de funcionamiento:

El PDC MVZ 1.2 es un pararrayo ionizante no radiactivo, que trabaja bajo el principio del cebado y cumple con la normas NFC 17-102, IEC 60099-4, UNE 21186-2011, IEC 60099-1

Descripción

Modelo: MVZ 1.2
Material: Acero Inox – 304
Asta (mm): 270
Base Aislante: Bronce
Altura Total (mm): 350
Protocolo UNI: 0853 – 2016

Somos especialistas en la venta de pararrayos, si desea visite nuestro catalogo principal de pararrayos o accesorios, donde encontras desde el Pararrayo PDC hasta otros mas avanzados y de calidad media.

¿Qué es exactamente un pararrayos PDC y por qué alguien necesitaría uno hoy?

Un pararrayos es un dispositivo que se usa para atraer rayos y se puede usar de varias maneras. Se puede utilizar como dispositivo de seguridad, como dispositivo de advertencia y también se puede utilizar para atraer rayos.

El pararrayos PDC es un dispositivo electrónico que emite señales de alta frecuencia que algunos creen que tienen la propiedad de atraer rayos. La teoría detrás de esto es que si la señal es lo suficientemente fuerte, hará que las cargas eléctricas en el núcleo de la tierra se muevan hacia ella y, por lo tanto, atraigan los rayos hacia ella.

Un pararrayos PDC consta de dos partes; una parte llamada “objetivo” (que se coloca en algún lugar del espacio) y otra parte llamada “radar” que emite señales de alta frecuencia a frecuencias específicas (que se cree que tienen propiedades similares a las de la electricidad). La parte del objetivo actúa como receptor de la señal de radar emitida desde la parte del radar. La señal de radar actúa