Pararrayos

Pararrayo Ioniflash Mach 60


Pararrayo Ioniflash Mach 60

  • No requiere fuente de alimentación externa.
  • No requiere mantenimiento especial.

Descripción Pararrayo Ioniflash Mach 60

El principio de funcionamiento del dispositivo de cebado no emplea ningún componente débil (es decir sin peligros de averías).

La precisión de la ionización es única, se habla de microsegundos.

Los materiales empleados para su fabricación son: cobre, acero inoxidable, entre muchos otros que han sido escogidos por su genial resistencia a la corrosión.

Merced a su autonomía y confiabilidad, se pueden instalar en lugares de difícil acceso como, por poner un ejemplo los campanarios.

Somos especialistas en la venta de pararrayos, si desea visite nuestro catalogo principal de pararrayos o accesorios, donde encontras desde el Pararrayo Ioniflash Mach hasta otros mas avanzados y de calidad media.

¿Qué es el pararrayo Ioniflash Mach 60? | Ventajas y desventajas de los pararrayos y nuestras primeras impresiones

El pararrayos Ioniflash Mach 60 es un pararrayos que se podrá utilizar por primera vez en 2016. Está fabricado en aluminio y tiene un diámetro de 40 mm. El pararrayos Ioniflash Mach 60 está diseñado para ser utilizado en diferentes condiciones climáticas. Los pararrayos se están utilizando actualmente en Estados Unidos, Canadá, Europa, África, Sur América y Asia.

El pararrayos Ioniflash Mach 60 está diseñado para resistir los rayos de tormentas eléctricas y fuertes vientos. El pararrayos Ioniflash Mach 60 está hecho para usarse en los Estados Unidos, Canadá, Europa, África y Asia. Se utilizará tanto para aplicaciones residenciales como comerciales. Cuando se usa por primera vez, una persona debe hacer que lo inspeccionen en una instalación de inspección eléctrica como una escuela secundaria o universidad local.

Un electricista profesional puede revisarlo por cualquier daño que pueda ocurrir debido a un fallo o defecto. Cuando un pararrayos Ioniflash Mach 60 está en perfectas condiciones, puede utilizarse sin ninguna gracia. Un pararrayos Ioniflash Mach 60 es muy fácil de usar y se inspecciona rápidamente por un habilidoso electricista desde la pantalla del sistema de control remoto.