Pararrayos

Pararrayo Ingesco PDC 6.4


Descripción del Pararrayo Ingesco PDC 6.4

Nivel de protección clasificado de muy alto del Pararrayo Ingesco PDC 6.4.
100% de eficiencia en descarga.
Garantía de continuidad eléctrica Conserva todas y cada una sus propiedades técnicas iniciales tras cada descarga con lo que no precisa de mantenimiento específico Sin baterías ni nutrición externa.
No electrónico.
No fungible.
Garantía de funcionamiento en cualquier condición atmosférica
Fabricado en acero inoxidable AISI 316L y poliamida (PA66)
Sin mantenimiento

Radio de protección:

El Nivel I : 80 metros
Tenemos en el Nivel II:  89 metros
También el Nivel III: 102 metros
Finalmente el Nivel IV: 113 metros

Somos especialistas en la venta de pararrayos, si desea visite nuestro catalogo principal de pararrayos o accesorios, donde encontras desde el Pararrayo Ingesco hasta otros mas avanzados y de calidad media.


Pararrayos PDC

Un Pararrayos con Dispositivo de Emisión, también conocido por la abreviatura UD o por el nombre de pararrayos de tipo descarga unipolar, es un sistema de protección externa contra rayos de alta tecnología.

Un pararrayos es un dispositivo que emite electricidad para evitar daños a edificios y otras estructuras. Las varillas iluminadas se colocan en los techos de casas, oficinas, escuelas y otros edificios para evitar que los rayos caigan sobre la estructura.

Encender un pararrayos es una forma efectiva de prevenir daños a edificios y otras estructuras. Se puede colocar un pararrayos en el techo de una casa, oficina, escuela u otro edificio. Encender las varillas previene daños a casas, oficinas y otros edificios. para que no se quemen.

Los pararrayos se utilizan para proteger edificios y otras estructuras de los daños causados por los rayos. La corriente eléctrica se envía a través del pararrayos, que puede ser una estructura metálica o un campo de fibra plástica. La varilla tiene una corriente eléctrica incrustada, por lo que se llama pararrayos. Los pararrayos se utilizan de muchas maneras diferentes. Algunos están diseñados para proteger los edificios de la caída de rayos. Otros se utilizan para evitar daños por rayos en la plomería, los sistemas eléctricos y otras infraestructuras. Los pararrayos también pueden ser muy efectivos para evitar que los rayos golpeen los escombros. Lo hacen bloqueando el movimiento de la corriente eléctrica a través del metal y evitando que la corriente eléctrica llegue a las partes más altas de un edificio, además de brindar cierta protección contra las sobrecargas eléctricas causadas por condiciones de sobrevoltaje.