Pararrayos

Pararrayo No Radiactivo DSZ


Pararrayo No Radiactivo DSZ

El pararrayo no Radioactivo DSZ:  es un pararrayo ionizante no radiactivo, que trabaja bajo el principio del cebado, el cual la distancia del impacto dependerá del nivel de protección (D)

Asimismo, el PDC JSZ 1.2 cumple con la normas NFC 17-102, IEC 60099-4, UNE 21186-2011, IEC 60099-1
Prueba de certificación: SGS PERU

Características físicas:

Modelo: DSZ 1.3
Material: Acero Inox – 304
Asta (mm): 370
Base Aislante: Bronce
Altura Total (mm): 350
Protocolo UNI: 0851 – 2016

Somos especialistas en la venta de pararrayos, si desea visite nuestro catalogo principal de pararrayos o accesorios, donde encontras desde el Pararrayo No Radiactivo hasta otros mas avanzados y de calidad media.

¿Qué es un pararrayos Pararrayo No Radiactivo DSZ y Cómo trabajan?

Una DSZ (Zona de autoorganización dinámica) es un campo de rayos que puede ser creado por un rayo. Es un área de cargas eléctricas de baja densidad que pueden autoorganizarse en campos eléctricos. El campo DSZ se puede usar para generar ondas de radio y, por lo tanto, se ha utilizado en el desarrollo de sistemas de comunicación por radio, como comunicaciones celulares o satelitales. Además de generar ondas de radio, las DSZ también generan luz y calor. Estas propiedades son útiles para muchas aplicaciones, incluidas la previsión meteorológica, el almacenamiento de energía y la generación de energía.