Pararrayos

Pararrayos poliméricos 18kv 10ka

Pararrayos poliméricos 18kv 10ka
Pararrayos poliméricos 18kv 10ka

Introducción: Los pararrayos compuestos de la oleada se pueden aplicar a una variedad de sistemas incluyendo el equipo de la subestación, los convertidores de AC-DC, el sistema eléctrico ferroviario y las unidades de distribución de poder extendiéndose de 0,25kV a 765kV los sistemas.

Estos pararrayos de la oleada demuestran propiedades excelentes de la protección. El tipo pararrayos del óxido de metal de la oleada ofrece tales características especiales inherentes en la estructura de Gap-menos, tal como una respuesta rápida a los picos de voltaje, a la capacidad de la disipación de alta energía, a la operación segura, a la compacticidad/al peso ligero y a la libertad de la contaminación.

Ventaja competitiva:

  • Acuerdo y peso ligero.
  • Funcionamiento extremadamente seguro del alivio de presión.
  • Rendimiento superior contra la contaminación del medio ambiente.
  • Estructura directamente moldeada.
  • Conformidad con los estándares internacionales (IEC60099-4).
  • Estructura simple de la ayuda.
  • Fabricado en las instalaciones certificadas ISO-9001 avanzadas.

¿Qué es un polímero Pararrayos poliméricos 18kv 10ka?

Los pararrayos poliméricos están compuestos por un polímero que se mezcla con polvo metálico. El polvo de metal se mezcla con el polímero y luego se calienta a altas temperaturas para que pueda moldearse en la forma deseada.

El polímero generalmente está hecho de una mezcla de polímeros, como poliestireno y cloruro de polivinilo, así como aditivos para propiedades específicas, como conductividad o resistencia a los rayos UV.

El pararrayos polimérico 18kv 10ka está compuesto por un polímero que se mezcla con polvo metálico. El polvo de metal se mezcla con el polímero y luego se calienta a altas temperaturas para que pueda moldearse en la forma deseada.

Los pararrayos poliméricos están hechos de una mezcla de polímeros, como poliestireno y cloruro de polivinilo, así como aditivos para propiedades específicas, como conductividad o resistencia a los rayos UV.

¿Cuáles son los beneficios de los pararrayos de polímero?

palabras clave: ¿qué son los pararrayos de polímero?

Los pararrayos de polímero son un tipo de dispositivo de protección contra rayos que está diseñado para proteger edificios y otras estructuras de daños por rayos.

La varilla de polímero está hecha de un material polimérico, que es una cadena larga de moléculas compuesta de unidades que se repiten. Los polímeros generalmente se mezclan con algún tipo de plastificante, lo que ayuda a que el material se vuelva más flexible y más fácil de trabajar.

Este tipo de dispositivo de protección contra rayos tiene muchos beneficios diferentes, que incluyen:

-Los pararrayos son muy resistentes al daño de los rayos UV, por lo que no se descomponen con el tiempo como lo hacen los pararrayos metálicos.

-El material polimérico también es muy duradero contra el viento y la lluvia y puede soportar tormentas sin ningún problema.

¿Cómo elegir el mejorPararrayos poliméricos 18kv 10ka aplicación?

Los siguientes pasos lo ayudarán a elegir la mejor aplicación de pararrayos polimérico de 18kv 10ka para su hogar o negocio.

1) Determinar la estructura del edificio y su altura.

2) Evaluar la importancia de la seguridad

3) Determinar si existe un sistema de protección contra rayos existente

4) Verifique si el edificio se encuentra en un área de alto riesgo, como cerca de una montaña, colina o bosque. Si es así, es posible que deba conectarse a tierra para evitar descargas electrostáticas (ESD).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *