Pararrayos

Pararrayos poliméricos 21kv 10ka

Pararrayos poliméricos 21kv 10ka

Introducción: Los pararrayos compuestos de la oleada se pueden aplicar a una variedad de sistemas incluyendo el equipo de la subestación, los convertidores de AC-DC, el sistema eléctrico ferroviario y las unidades de distribución de poder extendiéndose de 0,25kV a 765kV los sistemas.

Estos pararrayos de la oleada demuestran propiedades excelentes de la protección. El tipo pararrayos del óxido de metal de la oleada ofrece tales características especiales inherentes en la estructura de Gap-menos, tal como una respuesta rápida a los picos de voltaje, a la capacidad de la disipación de alta energía, a la operación segura, a la compacticidad/al peso ligero y a la libertad de la contaminación.

Ventaja competitiva del Pararrayos poliméricos 21kv 10ka:

1. Acuerdo y peso ligero.

2. Funcionamiento extremadamente seguro del alivio de presión.

3. Rendimiento superior contra la contaminación del medio ambiente.

4. Estructura directamente moldeada.

5. Conformidad con los estándares internacionales (IEC60099-4).

6. Estructura simple de la ayuda.

7. Fabricado en las instalaciones certificadas ISO-9001 avanzadas.

El pararrayos polimérico es un nuevo tipo de pararrayos que se puede utilizar para 21kv 10ka.

Los pararrayos poliméricos están hechos de polímeros y no se limitan a los materiales metálicos tradicionales. Este nuevo tipo de pararrayos es capaz de soportar condiciones climáticas extremas y fuertes impactos.

Una ventaja de los pararrayos poliméricos es que no son tan pesados como los tradicionales metálicos, lo que los hace más versátiles en cuanto a su instalación.

Están hechos de polímeros, lo que los hace flexibles, livianos y se pueden doblar en la mayoría de las direcciones. Es un nuevo tipo de pararrayos que está basado en polímero de alto rendimiento. No se limita a los metales tradicionales y se puede utilizar hasta 21 kV 60 KA. Tiene muchas ventajas como: instalación ecológica, versátil y ligero.

¿Qué es un Pararrayos poliméricos 21kv 10ka?

Una varilla de polímero es un tipo de pararrayos que está hecho de un material polimérico. Los polímeros suelen estar compuestos por moléculas largas que pueden ser naturales o sintéticas. Los polímeros tienen muchas propiedades que los hacen ideales para su uso como pararrayos. Son flexibles, livianos y se pueden moldear en cualquier forma para adaptarse a las necesidades del sitio de instalación.

Las varillas de polímero a menudo se usan para instalaciones al aire libre donde estarán sujetas a condiciones climáticas como la lluvia y el viento. Sin embargo, también se pueden utilizar en instalaciones interiores, como edificios de gran altura o estadios deportivos, donde el riesgo de daños por agua es menor.

¿Cómo funcionan los pararrayos de polímero?

Los pararrayos de polímero son un tipo de sistema de protección contra rayos que está diseñado para desviar la carga eléctrica de un rayo.

La varilla de polímero está hecha de un material que tiene alta resistencia eléctrica, generalmente policarbonato o poliestireno. Está instalado en el suelo y se extiende hacia arriba para interceptar cualquier rayo que pueda entrar en contacto con él. La varilla de polímero luego llevará la carga fuera del edificio, evitando cualquier daño.

Instalación de un nuevo sistema de Pararrayos poliméricos 21kv 10ka

La instalación de un sistema de pararrayos no es una tarea sencilla. Los pararrayos se instalan en la parte superior del techo y deben instalarse de la manera correcta o no funcionarán. En esta sección, repasaremos algunas de las mejores prácticas para instalar pararrayos.

– El primer paso es medir el techo y determinar cuántas varillas necesitarás.

– A continuación, debe averiguar dónde instalar el cable de puesta a tierra que conecta su sistema de pararrayos a tierra. Esto se puede hacer encontrando un área que esté cerca del sistema de conexión a tierra de su hogar o utilizando a un electricista para que lo encuentre por usted.

– El siguiente paso es instalar todos sus pararrayos y luego conectarlos con el cable de tierra.

– ¡Finalmente, debe probar su sistema de pararrayos usando un probador o simplemente esperando una tormenta para que pueda proteger su hogar de cualquier daño causado por los rayos!

Los pararrayos poliméricos 21kv 10ka son una excelente protección para su hogar

El uso de pararrayos poliméricos es una excelente manera de proteger su hogar. Si bien son más caros que los tradicionales, también son mucho más efectivos. Pueden soportar el impacto de una descarga eléctrica a un voltaje más alto y con una frecuencia más alta. que las tradicionales. Estas son solo algunas de las formas en que puede proteger su hogar de la caída de un rayo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *