Mantenimiento de edificios e departamentos con todas seguridades precisas e eliminación de cualquier tipo de infecciones u plagas.
Limpieza después de la construcción: un servicio imprescindible antes de la recepción
¿Qué es la limpieza o Mantenimiento de Edificios, post-construcción?
Para embellecer tu casa, tu local o tu oficina y hacerla habitable tras una reforma o una obra nueva, es necesaria una intervención específica: se trata de la limpieza tras la construcción.
La limpieza post-construcción es una operación de limpieza profunda que incluye un amplio abanico de operaciones encaminadas a promover la restauración de áreas abandonadas, que han sido objeto de intervenciones de reestructuración edilicia, o nuevos departamentos a acondicionar para uso inmediato y habitable.
En el ámbito de la construcción, es una actividad muy importante, cuyo objetivo es, por tanto, eliminar la suciedad más rebelde y dejar el entorno limpio y ordenado.
La limpieza profesional después de la construcción o después de la construcción es una de las principales actividades de la empresa de limpieza, solo contamos con profesionales con mucha experiencia en nuestro equipo.
Todo el personal es monitoreado por nuestro propio servicio de seguridad.
Los libros de higiene están disponibles para los empleados que trabajan en locales residenciales.
Simplemente llame y describa la lista de trabajos que necesita.
Sabrás inmediatamente por teléfono el costo de los servicios que necesitas.
También puede dejar una solicitud en el sitio, nos comunicaremos con usted a la brevedad. Gestor de salidas – gratis y no te obliga a nada.
A diferencia de otras empresas, solo usamos nuestras propias fotos y videos en el sitio.
Limpieza o Mantenimiento de Edificios de apartamentos antes de la puesta en servicio:
– Apartamentos después de la construcción
– Casas después de la construcción
– Casas de campo después de la construcción
– Limpieza de espacios
– Puesta en servicio de edificios residenciales
– Después de una mudanza
La lista de trabajos se limita a sus deseos.
Se debe realizar algún trabajo durante la construcción;
por ejemplo, es necesario realizar una limpieza intermedia antes de colocar el revestimiento del piso (parquet, laminado, alfombra, baldosas), así como antes del inicio de los trabajos de acabado.
No es necesario limpiar después de los propios constructores durante y después de la reparación. Puede confiar en nosotros, será más limpio y rápido.
Las etapas de una limpieza o Mantenimiento de Edificios, post-construcción
En primer lugar, se realiza: desempolvado de paredes, techos, otras superficies, puertas y todas las construcciones tecnológicas, técnicas y decorativas.
Las habitaciones se limpian de suciedad y polvo.
Se eliminan los residuos de construcción. Limpieza primaria de superficies mediante limpieza en seco suaves y limpieza en húmedo con detergentes profesionales.
Limpieza profunda de superficies anticontaminación (se eliminan manchas de pintura, residuos de cemento), limpieza de radiadores de calefacción, técnicas sanitarias, lavado de ventanas, marcos, antepechos.
Lavado final de pisos, ventanas, paredes, azulejos y otras superficies, limpieza y pulido repetido de muebles, puertas, lámparas.
Durante los trabajos de construcción o reparación, reconstrucción o renovación, es particularmente difícil para las instalaciones sanitarias:
el equipo sanitario que se deja en su lugar durante el trabajo de construcción generalmente debe reemplazarse, pero antes del trabajo, debe reemplazarse el equipo sanitario. Limpiado para que el local pueda ser utilizado por especialistas de diferentes perfiles, excepto para la construcción.
Nuestros empleados no temen las dificultades durante la limpieza después de la construcción, incluso las partes más difíciles se limpian con el mayor cuidado.
El resultado de la renovación no es solo una habitación renovada con paredes recién pintadas o pegadas, nuevos accesorios y nueva decoración.
El propietario se enfrenta inevitablemente a consecuencias como basura después de la construcción, suciedad, manchas de pintura en los alféizares de las ventanas, laminados, baldosas, que son difíciles de eliminar por medios convencionales.
La limpieza independiente después de la reparación no siempre conduce a un resultado perfecto y los errores accidentales en la elección de los productos químicos pueden dañar el recubrimiento.
Nuestro Servicio ofrece una limpieza cualitativa y cuidadosa de los locales después de la construcción.
Nuestro equipo realiza de forma rápida y cualitativa la limpieza después de la reparación y construcción en el tiempo requerido por el cliente.
La limpieza del local después de la reparación incluye diferentes tipos de trabajo, desde el simple frotamiento de polvo, colocado en alféizares de ventanas, muebles y otras superficies, la eliminación de residuos de pintura con cinta adhesiva y cemento, hasta el frotado del parquet, pulido y protegiendo superficies en casa o en la oficina.
Los siguientes factores pueden influir en el aumento del costo del servicio de Mantenimiento de Edificios después de la construcción o la limpieza del sitio.
– Expectativas forzadas del cliente
– una fuente inaccesible de suministro de agua
– el área a limpiar se llena con muebles para mover, materiales de construcción.
– continuación de los trabajos de construcción o reparación, imposibilidad de limitar el acceso de personas (constructores, empleados, compradores, etc.)
Al limpiar después de las reparaciones y la construcción, puede quedarse en la habitación y monitorear el trabajo o dejar los clinkers y hacer su trabajo (en este caso, debe saber el tiempo aproximado de finalización y llegar temprano para recoger el trabajo).
mientras bloquea a la gente.
La entrada a la habitación está estrictamente prohibida por las normas de seguridad.
Para la limpieza después de la reparación, la empresa de limpieza de Nuestro Servicio proporciona todo lo que necesita (herramientas de mano y productos de limpieza, equipos y suministros de limpieza, varios consumibles).
La limpieza después de la reparación ya no será un problema para usted. Nuestros empleados realizan todo tipo de trabajo por sí mismos.
La limpieza después de la construcción (limpieza después de la reparación, el sitio de construcción) incluye todo el trabajo que se lleva a cabo durante la limpieza general, así como los siguientes trabajos:
– limpieza en seco y húmedo después de la construcción de armarios y muebles tapizados, encimeras, fachadas exteriores y paneles decorativos de pared.
La limpieza posterior a la construcción debe realizarse con sumo cuidado, minuciosidad y método, en particular para evitar daños en revestimientos y suelos valiosos recién instalados, como el parquet.
En este sentido, una cuestión muy delicada es la de las baldosas que, tras su instalación, si no se limpian a corto plazo con productos específicos, quedan afectadas y el riesgo de que no recuperen su antigua belleza es muy elevado.
Los operadores son responsables de lavar todas las superficies lavables del edificio utilizando las máquinas adecuadas.
En particular, las medidas a tomar son las siguientes:
– Residuos – lavado – eliminación de manchas de todo tipo de revestimientos para suelos
– Pisos de arena
– Pulido de superficies con máquinas específicas
– Tratamientos protectores para suelos de madera
– Depilación, tratamientos protectores y restauración de cera para suelos
– Limpieza y limpieza de todo tipo de superficies de vidrio
La limpieza después del trabajo también incluye la extracción de polvo y la eliminación de toda la basura y los escombros.
Los baños también se desinfectan y se eliminan las huellas dactilares dejadas por los trabajadores.
El servicio de limpieza y post-reforma puede ser solicitado tanto por particulares como por organismos públicos, empresas constructoras, constructoras, arquitectos, ingenieros y administraciones públicas.
Para que se realice de forma metódica, eficaz y segura, la limpieza final debe ser realizada por empresas de limpieza porque se utilizan equipos profesionales y detergentes adecuados.
La empresa de limpieza de Nuestro Servicio, con sede en Douai, se encarga de una limpieza a fondo y eficaz para que puedas trasladarte a tu oficina lo más rápido posible, incluso después de las renovaciones más drásticas.
Estamos acostumbrados a la limpieza a presión con frecuencia y tenemos un equipo de mantenimiento flexible para ello.
Su edificio se limpiará desde la cumbrera del techo hasta los sótanos incluidos.
Trabajamos de manera rápida y eficiente para mantener su tiempo de inactividad al mínimo.
Después de renovaciones o nuevas construcciones, nuestros empleados están listos para limpiar su oficina / negocio hasta que esté completamente listo para usar.
Nos esforzamos constantemente por brindar servicios de limpieza profesionales y de alta calidad, independientemente del tamaño del proyecto.
Todo el trabajo es supervisado de cerca por nuestros inspectores, por lo que puede estar seguro de que la limpieza se realiza correctamente y hasta el más mínimo detalle.
Nuestro Servicio se encarga de todo el trabajo necesario para garantizar una entrega sin problemas.
Nuestros servicios de Mantenimiento de Edificios incluyen:
– limpieza profunda de paredes altas y paredes
– techo
– ventanas y puertas
– alfombras y pisos
– basurero
Limpieza intensiva de restos de cemento, manchas de pintura, restos de yeso, cinta adhesiva, etc.
Nuestras ventajas:
– planificación de limpieza eficiente
– financieramente interesante
– Nuestro equipo de mantenimiento es flexible
Nuestro servicio se especializa en la limpieza de edificios / oficinas después de reformas o nuevas construcciones.
Trabajamos con profesionalidad y garantizamos un resultado final ordenado.
Estaremos encantados de concertar una cita contigo para un plan completo de los trabajos de limpieza a realizar.
Estaremos encantados de visitarte para ver y calcular las posibilidades.
Es una operación muy completa en Mantenimiento de Edificios incluye:
– Eliminación de desechos y residuos (escombros, aserrín, yeso, otros.) y desempolvado, aspirado, otros acciones más.
– Limpieza y lavado de paredes
– Desengrasado / raspado / lixiviación de ventanas y alféizares
– Elimina la suciedad: restos de pintura, cola, etc.
– Desinfección sanitaria y de cocinas
– La correcta instalación de los suelos: gres, parquet, parquet, suelo …
– Limpieza de gabinetes
– Ventilación del edificio
La limpieza de una pieza después del trabajo es una tarea enorme que requiere conocimientos específicos, así como técnicas avanzadas y el uso de equipos potentes y muy específicos:
cepillo simple, lanza de agua… imprescindible para realizar una limpieza completa del suelo de la cubierta..
Si es propietario de un negocio, también puede registrar un servicio de limpieza después de la construcción. Puede solicitar un presupuesto personalizado.
Este paso es necesario para todo tipo de proyectos de construcción:
Trabajos de construcción (residencial, comercial, etc.)
Reforma de oficinas, espacios de alquiler, fábricas, almacenes…
– Nuevas construcciones
– Ampliación y rehabilitación de viviendas, locales comerciales, almacenes, fábricas, almacenes, garajes.
– Grandes astilleros
Sin embargo, este servicio no solo está destinado a contratistas que necesitan entregar edificios, sino que también es una herramienta valiosa para las personas que acaban de completar un proyecto de renovación o construcción.
Somos experto en limpieza post-construcción (reforma o construcción) te garantiza un entorno limpio, sano y totalmente seguro.
Apoyamos a las empresas constructoras durante la construcción manteniendo el orden en el sitio y limpiando la cadena.
Un lugar de trabajo ordenado es un lugar de trabajo seguro y nuestros limpiadores de lugares de trabajo saben cómo hacerlo.
Además, nos encargamos de la limpieza después de la construcción o reforma. Una limpieza es una limpieza a fondo que es necesaria antes de que pueda comenzar el mantenimiento regular.
Durante esta limpieza, retiramos materiales de construcción, así como residuos de cemento, cola y películas protectoras.
Después de esta limpieza, el edificio está listo para su uso. Estamos acostumbrados al hecho de que la limpieza a menudo tiene que hacerse bajo presión de tiempo y tenemos un equipo flexible para ello.
Limpieza de edificios
Hay varias cosas en las que puede pensar cuando se trata de limpiar edificios.
Desde la limpieza de manchas después de una renovación o un edificio nuevo, hasta la limpieza del taller o la limpieza de la cabina de construcción durante la construcción. Lo hacemos todo.
Durante una renovación, por supuesto, el suelo existente no debe dañarse. Nuestro personal puede cubrir todos los pisos.