Pararrayos

Pararrayos poliméricos de distribucion

Pararrayos Poliméricos de distribucion

Pararrayos poliméricos de distribucion
Pararrayos poliméricos de distribucion

DESCRIPCIÓN Se emplea como protección de los transformadores, equipos e instalaciones eléctricas contra sobretensiones atmosféricas y de maniobra. MATERIAL DE FABRICACIÓN :

  • Varistores de Óxico de Zinc.
  • Cuerpo de goma silicona.
  • Desconectador de baquelita tipo detonación.
  • APLICACIONES Para protecciones de sobre voltaje en líneas aéreas de distribución, sub estación y transmisión en media y alta tensión.
  • NORMAS DE FABRICACIÓN IEC 6009

¿Qué es un pararrayo polimerización por distribución?

Un pararrayos de polimerización de distribución es un dispositivo que se utiliza para proteger los edificios de la caída de rayos.Los pararrayos se instalan en la parte superior del edificio y atraen la electricidad de un rayo.

El pararrayos de polimerización de distribución consta de un eje de metal largo y delgado conectado a un cable aislado. Cuando cae un rayo, el voltaje de la electricidad salta el aislamiento del cable hasta que llega a un terminal en la parte inferior.

Las mezclas de polímeros se vierten sobre o cerca de este terminal, y cuando esta mezcla es alcanzada por un rayo, sufre lo que se conoce como una reacción de polimerización por distribución.

Esta reacción hace que se generen pequeñas cantidades de calor y genera vapores plásticos que encapsulan e insulan.

Funcionan creando un camino conductor de electricidad entre el edificio y el suelo, que puede tener una longitud de hasta 1,000 pies.La electricidad fluirá a través de este cable en lugar de atravesar el edificio. Esto reduce el riesgo de que se inicie un incendio en su casa u oficina.

Ventajas de los sistemas de Pararrayos poliméricos de distribucion

La distribución de pararrayos polimerizados es un nuevo concepto que se ha introducido con el fin de eliminar el uso de estructuras de acero tradicionales.

El sistema de pararrayos polimerizado se compone de dos partes: la superior y la inferior. La parte superior contiene los pararrayos polimerizados y la parte inferior contiene el sistema de puesta a tierra. Las partes superior e inferior están conectadas por un alambre o cable conductor.

Las ventajas de este sistema son que es más seguro, más duradero, más ligero y más rápido de instalar que las estructuras de acero tradicionales.

Conclusión y recomendaciones para sistemas de Pararrayos poliméricos de distribucion

La conclusión de este informe es que los pararrayos poliméricos son más económicos de producir e instalar. También tienen una vida útil más larga y son más fáciles de mantener.

La recomendación para la distribución de pararrayos poliméricos es que deben instalarse en los techos de todos los edificios nuevos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *