Pararrayos

Pararrayos poliméricos 27kv 10ka

Pararrayos poliméricos 27kv 10ka

Pararrayos poliméricos 27kv 10ka
Pararrayos poliméricos 27kv 10ka

Introducción: Los pararrayos compuestos de la oleada se pueden aplicar a una variedad de sistemas incluyendo el equipo de la subestación, los convertidores de AC-DC, el sistema eléctrico ferroviario y las unidades de distribución de poder extendiéndose de 0,25kV a 765kV los sistemas. Estos pararrayos de la oleada demuestran propiedades excelentes de la protección.

El tipo pararrayos del óxido de metal de la oleada ofrece tales características especiales inherentes en la estructura de Gap-menos, tal como una respuesta rápida a los picos de voltaje, a la capacidad de la disipación de alta energía, a la operación segura, a la compacticidad/al peso ligero y a la libertad de la contaminación.

Ventaja competitiva:

  • Acuerdo y peso ligero.
  • Funcionamiento extremadamente seguro del alivio de presión.
  • Rendimiento superior contra la contaminación del medio ambiente.
  • Estructura directamente moldeada.
  • Conformidad con los estándares internacionales (IEC60099-4).
  • Estructura simple de la ayuda.
  • Fabricado en las instalaciones certificadas ISO-9001 avanzadas.

¿Qué son los pararrayos poliméricos?

Un pararrayos polimérico es un tipo de pararrayos que está hecho de un material polimérico. Está diseñado específicamente para ser más duradero y menos susceptible a la degradación que los materiales tradicionales.

El pararrayos polimérico se ha desarrollado para abordar un problema con los pararrayos tradicionales, que normalmente están hechos de metal.

Las varillas de metal pueden corroerse y volverse que bradizas con el tiempo, lo que conduce a su eventual falla. No están sujetas a esta misma degradación y, en comparación, son más duraderas.

Estas varillas de polímero se pueden remodelar, mientras que las varillas de acero no. Algunas personas afirman que el acero es “más pesado” que el polímero, pero esto no es cierto: el peso de un conjunto de varillas de acero es menor que el de un conjunto equivalente de varillas de polímero debido a su mayor tamaño.

¿Cuál es la altura ideal de un pararrayos de polímero?

La altura ideal de un pararrayos de polímero es de 20-30 metros.

La mejor altura para las varillas de polímero es de 20 a 30 metros. La varilla de polímero debe ser al menos 10 metros más alta que el objeto más alto del área.

Esto asegurará que pueda manejar todo tipo de condiciones climáticas y lo mantendrá a salvo de los rayos. La mejor longitud para varillas de polímero es de 1,5 a 2 m.

Las varillas de polímero se utilizan para extender la altura de un pararrayos de metal hasta 30 metros. No deberían ser más cortos que eso porque no pueden soportar el peso y se romperán en su punto más débil, que es la base de la varilla. El mejor diámetro para varillas de polímero es de 32 cm o de 25 mm a 27 mm.

Armar un sistema de protección de pararrayos poliméricos 27kv 10ka

El sistema de protección de pararrayos polimérico 27kv 10ka es una buena inversión para cualquier propietario de edificio. El producto no solo es accesible, sino que también tiene una larga vida útil y puede personalizarse para adaptarse a las necesidades del edificio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *